Alexander Aravena empieza a dejar atrás esos partidos donde no era considerado y se comienza a ganar un espacio en la plantilla de Gremio. El domingo 29 de septiembre sumó su segunda titularidad y parece que seguirá siendo considerado como estelar.
Según el medio brasileño 90 min el ex jugador de la Universidad Católica estará en el terreno de juego desde el arranque ante Fortaleza, el viernes 4 de octubre. Cabe destacar que este será su reencuentro con Benjamín Kuscevic, con quien compartió camarín en 2020.
- Te podría interesar: Atención Erick Pulgar: nuevo DT del Flamengo envía crudo mensaje a sus jugadores
Alexander Aravena se consolida en Gremio
Aravena estuvo 61 minutos en el terreno de juego en el último duelo de Gremio ante Botafogo, siendo el partido donde más ha jugado desde su llegada al club brasileño. Con esta nueva titularidad, se presume que se ganó la confianza del entrenador Marcelo Salles.
Aravena será utilizado como extremo por la izquierda y sus compañeros en el ataque serían Martin Braithwaite en el centro y Edenilson por la derecha.
- Te podría interesar: Periodista argentino de ESPN lanzó dura advertencia a Paulo Díaz por sus últimos errores: “Tendrá que...”
El chileno tiene que aprovechar esta oportunidad, la cual llegó luego de la lesión de Yeferson Soteldo. De todas formas se espera que pronto regrese a las canchas, ya que fue convocado por la Selección de Venezuela para enfrentar a Argentina y Paraguay.
El parón de Alexander Aravena
Cabe destacar que en el parón de selecciones Gremio no jugará un solo partido. Luego del duelo ante Fortaleza de este viernes, deberá esperar quince días para tener su próximo compromiso.
El siguiente duelo será contra Inter de Porto Alegre el sábado 19 de octubre. Aravena no fue convocado por Ricardo Gareca, así que durante la fecha FIFA se quedará en Brasil para seguir ganándose los minutos en el club de Porto Alegre.