Real Betis se enfrenta este domingo al Espanyol por la octava jornada de La Liga, un partido en el que Manuel Pellegrini quiere levantar cabeza ante los irregulares resultados presentados en este inicio de temporada, sin embargo, tiene un dolor cabeza que le aqueja en la zona defensiva.
El técnico nacional no ha podido rotar a su dupla de defensores centrales: Diego Llorente y Natan, quienes han estado jugando sin descanso tanto en la liga española como en torneos internacionales, generando preocupación en el cuerpo técnico ante inminentes lesiones por sobrecarga.
- Te podría interesar: Eduardo Vargas le da una tremenda noticia a Ricardo Gareca
El dolor de cabeza que aqueja a Manuel Pellegrini
La lesión de Marc Bartra a finales de agosto ha provocado que Manuel Pellegrini no pueda contar con uno sus pilares fundamentales en defensa por más de un mes, tiempo que podría extenderse hasta después del parón por fecha FIFA.
Por lo mismo, el Ingeniero ha alineado desde hace varias jornadas a Diego Llorente y Natan como titulares en el Real Betis, quienes no han tenido descanso, preocupando al cuerpo técnico por una sobrecarga de encuentros.
¿Y el cuarto central? Nobel Mendy no ha se ha ganado la confianza de Pellegrini para asumir la responsabilidad en la zona defensiva, además, frecuentemente ha presentado molestias físicas que lo han marginado de partidos.
De esta forma, Manuel Pellegrini lidia con un nuevo problema en el equipo español, donde las lesiones le han pasado factura en este inicio de temporada y que no le han permitido tener un comienzo destacado.