Los problemas no paran para Ben Brereton: crack brasileño podría sepultarlo en la banca

En el Southampton no están satisfechos con el rendimiento de sus delanteros, por lo que en el mercado invernal irán con todo por el fichaje del brasileño Yuri Alberto. Esto significaría un gran problema para Brereton.

Ben Brereton no la pasa para nada bien en el Southampton. Foto: The Sun.

Ben Brereton llegó al Southampton con la misión de ser la punta de lanza en ataque y marcar diferencias. Lamentablemente no ha logrado consolidarse en el equipo, siendo relegado lentamente a la banca de suplentes por su bajo desempeño en los últimos encuentros.

El tanto que marcó en la pretemporada ante la Lazio ilusionó a todos en el cuadro Santo, pero de ahí en más poco y nada se ha visto de Brereton. De hecho, su mayor aporte fue la semana pasada en la Carabao Cup ingresando el segundo tiempo y logrando anotar desde los doce pasos en la tanda de penales contra el Everton.

El crack brasileño que llegaría al Southampton

En la dirigencia del Southampton son conscientes de que el principal problema que arrastra el equipo es la falta de goles, ya que en la Premier League son, por escándalo, la peor ofensiva. En cinco partidos disputados solo han logrado anotar en dos oportunidades.

Es por lo anterior que en enero quieren ir con todo por el brasileño de 23 años Yuri Alberto. El Soton intentó quedarse con los servicios del delantero del Corinthians el pasado mercado de fichajes, pero desde el Timão rechazaron la última oferta enviada desde Inglaterra.

Yuri Alberto sueña con llegar a la Premier League.
Yuri Alberto sueña con llegar a la Premier League.

En conversación con el medio Trivela el brasileño señaló que su sueño “es jugar en Europa, competir en la Premier League, pero todo tiene su momento y los que controlan esto lo saben todo. Si estoy aquí hoy es porque hay algo muy grande para mí y para el Corinthians”.

Desde el Southampton ya se preparan para realizar una contundente oferta en enero, pero están a la espera de lo que pueda pasar en las próximas jornadas, en donde buscan que mejore considerablemente el rendimiento de Ben Brereton y el resto de delanteros.