Luego de una triste noticia que afectó al Real Betis, Isco Alarcón, una de las figuras bajo la dirección de Manuel Pellegrini, habló por primera vez tras ser operado por segunda vez de una fractura de peroné.
A pesar de estar en reposo -luego de ser intervenido el pasado 6 de septiembre-, el jugador malagueño no escondió su entusiasmo por el buen momento que atraviesa el equipo, y hasta se mandó una frase para el bronce, pues aseguró que ver al equipo del Ingeniero lo pone algo fogoso...
- Te podría interesar: Fue olvidado por Gareca en la Selección Chilena y hoy tuvo un día para el olvido en Inglaterra
Isco celebra el buen inicio del Real Betis bajo la dirección de Pellegrini
El Real Betis ha comenzado la temporada con un rendimiento destacado, acumulando 8 puntos en 5 partidos, con 2 victorias, 2 empates y solo 1 derrota. Isco Alarcón, desde su posición de hincha, ha expresado su entusiasmo por el desempeño del equipo, afirmando: “Hemos empezado bien. Ojalá sigamos así y que podamos mantenerlo todo el año. El equipo me está poniendo cachondo perdido”.
Además, el mediapunta expresó con respecto a su lesión: “Ya hemos aceptado esta situación. Con ganas de empezar a recuperar y a ver si volvemos lo más rápido posible.”
- Te podría interesar: Tomás Alarcón recibió una pésima noticia en España en medio de su consolidación
Isco Alarcón y su regreso a las canchas
El equipo médico del Betis ha indicado que el jugador estará en un periodo de reposo sin impacto durante al menos 6 a 8 semanas, seguido de una fase de readaptación que podría extender su regreso a las canchas hasta finales de este año o principios de 2025.
Por su parte, Manuel Pellegrini, consciente de la situación, enfatizó que su regreso “debe ser parecido a un periodo de tres o cuatro meses”.