Ayer viernes hubo un velatorio muy especial en el Real Betis: falleció Juan Antonio Campos Camacho, conocido como el socio número 1 del club, debido a que era el más antiguo de todos.
Hace 7 años el fanático había sido premiado en el Benito Villamarín justamente por ser el afiliado al club más longevo de todos, y ahora con 88 primaveras dejó este mundo, en una noticia que enlutó al elenco dirigido por Manuel Pellegrini.
- Te podría interesar: Por esto, Pellegrini se encamina a ser el mejor en la historia del Betis
Eso sí, tal y como destacan en España, el hincha se fue en paz justamente porque cumplió uno de sus más arraigados anhelos: conocer al técnico chileno.
Manolo Rodríguez, seguidor muy cercano de Campos Camacho, destacó en El Desmarque que “fue en 2021 (que conoció al Ingeniero), en un Betis-Levante. Era uno de sus deseos más expresos”.
“Era uno de esos béticos que conocieron la Tercera División e hicieron la travesía por el desierto, estando siempre muy cerca del club. Desgraciadamente, sus problemas de salud le impidieron venir al estadio como él hubiera querido”, añade Rodríguez, destacando que, en todo caso, disfrutaba a la distancia del buen juego que le imprimió Pellegrini al Betis.
- Te podría interesar: “Ojalá podamos…”: Manuel Pellegrini lanza un claro mensaje sobre su futuro
El Betis busca afirmarse en La Liga
En cuanto a lo futbolístico, el Betis de Pellegrini se alista para seguir con su andar en LaLiga, donde ya se ubica octavo con 8 unidades. ¿Su próximo desafío? Este lunes 23 de septiembre recibe al Mallorca en el Benito Villamarín, a contar de las 16:00 horas de Chile.