Es un hecho que el chileno Diego Valencia se quedará en el Salernitana, al menos, lo que queda de primer semestre en la Serie B del calcio italiano. Esto, debido a que ya cerraron todos los mercados de transferencias en Europa y el jugador no recibió ninguna oferta para su salida.
Con su permanencia en el equipo dirigido por el italiano Giovanni Martusciello, el delantero formado en Universidad Católica recibió un duro golpe que tiene sus expectativas en el equipo cuesta arriba: no fue convocado para el encuentro de este sábado ante el Reggiana 1919.
Diego Valencia recibe el golpe definitivo en Italia
De un mal arranque en su retorno a la Segunda División de Italia, el Salernitana ha estado demasiado lejos de pelear nuevamente el ascenso a la máxima categoría, donde actualmente se encuentran en la posición 13 con apenas dos triunfos en cinco fechas.
Este sábado 21 de septiembre, en la búsqueda de los tres puntos como visitantes frente al AC Reggiana 1919, el delantero chileno nuevamente fue marginado de la citación, por lo que será su segundo encuentro consecutivo que mirará el partido desde la tribuna, recibiendo el golpe definitivo de su entrenador, quien no lo considera para esta campaña en Italia.
- Te podría interesar: Capitán y figura de Udinese no da más a la espera de Alexis Sánchez
Recordemos que el delantero de 24 años con pasos en la Selección Chilena comenzó los primeros cuatro partidos de la Serie B como titular, donde incluso anotó su primer gol con la camiseta de los Ippocampi, pero que este sábado, al igual que en la derrota 3-2 ante el Pisa, el Pollo ni siquiera estará en la banca de suplentes.