Guillermo Maripán volvió a jugar después de casi dos meses tras su partida desde el Mónaco al Torino. En su debut con el cuadro italiano dejó solo buenos comentarios por parte de los tifosi de Il Toro, que además sirvió para llevar a la escuadra de Turín a la cima de la Serie A.
El exdefensa de la UC fue titular en el duelo de la quinta fecha de la liga italiana ante el Verona, que terminó 3-2 a favor del Torino, con lo que su equipo alcanzó las 11 unidades en la Serie A, ubicándose en la cima del torneo, relegando al Udinese a la segunda posición con 10 puntos (juega el domingo ante la Roma).
- Te podría interesar: Capitán y figura de Udinese no da más a la espera de Alexis Sánchez
El último partido de Maripán había sido el 31 de julio en el amistoso que disputaron el Mónaco y el Feyenoord, duelo en el que precisamente el defensor ocupó la jineta de capitán del cuadro francés y además aportó con un gol y una asistencia en el marcador que terminó 3-1 para la escuadra del Principado.
Los positivos comentarios que dejó el debut de Maripán en el Torino
Hasta el técnico del Torino sacó buenas conclusiones del estreno del defensa chileno en Italia: “Este equipo ha cambiado mucho atrás, Maripán hoy hizo un gran partido”, dijo Paolo Vanoli en la conferencia de prensa posterior al triunfo frente al Verona.
- Te podría interesar: Se acaba la pesadilla: todo listo para el regreso al fútbol de Javier Altamirano