La estadía de Igor Lichnovsky por el América no ha sido para nada tranquila. El defensor chileno ha estado en el ojo de la polémica en diversas oportunidades y ahora sumó un nuevo capítulo, y esta vez “por culpa” de un compatriota.
La llegada de Víctor Dávila al conjunto americanista generó varias reacciones. Algunos lo celebraron como un título y otros consideran que no está a la altura del desafío, pero para la dirigencia es un golpe al mercado, sobre todo por su presente en La Roja.
¿Por qué están furiosos con Igor Lichnovsky?
Es por lo anterior que querían mantener el fichaje bajo siete llaves, con la finalidad de que fuera una sorpresa para todos los hinchas del América. Lamentablemente esto no ocurrió, ya que Igor Lichnovsky lo adelantó en redes sociales.
Según TV Azteca, este habría sido el motivo por el que la dirigencia se molestó con el zaguero chileno y, hasta ahora, estarían furiosos con su actuar.
- Te podría interesar: Gremio toma drástica medida con Alexander Aravena
¿Qué hizo Lichnovsky en concreto? Resulta que en un video compartido en sus redes sociales, le comentó a un compañero de equipo que ahora serán tres chilenos en la plantilla, revelando que Víctor Dávila se sumaría a él y a Diego Valdés.
Una nueva polémica para la extensa lista que registra en el América. Es oportuno recordar que la última gran disyuntiva entre el futbolista y la dirigencia fue por la constante aparición del chileno en eventos masivos como el Gran Premio de la Fórmula 1, un torneo de golf en el que estuvo con Canelo Álvarez, entre otros.