La última chance de salida para Diego Valencia se desvanece

El formado en Universidad Católica tiene una mínima chance de dejar Italia, aunque en Salernitana podrían mantenerlo como una última opción en el ataque.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La estadía de Diego Valencia en el Salernitana de Italia ha sido extraña. El delantero chileno inició como titular en la Serie B, donde incluso marcó su primer tanto con la camiseta Granate, pero desde la dirigencia han estado buscando una salida, puesto que no es del todo considerado por el entrenador Giovanni Martusciello.

Ante un incierto futuro en la ciudad de Salerno, el exdelantero de Universidad Católica podría tener una última chance de partir en el Viejo Continente, aunque la opción se desvanece con el paso de los minutos: Maccabi Haifa de Israel preguntó por sus servicios, pero el libro de pases en ese país cierra hoy.

PUBLICIDAD

La última chance de salida para Diego Valencia se desvanece: Maccabi Haifa de Israel

Diego Valencia recibió un duro golpe en Salernitana al no ser convocado en la última jornada del equipo en la Serie B, donde cayeron este domingo por 3-2 frente al Pisa por la fecha cinco del torneo italiano, resultado que deja al equipo Granate en el puesto 14, lejos de un posible ascenso.

Según el sitio partidario Calcio Salernitana, una de las últimas posibilidades para que Diego Valencia deje Italia es una transferencia al Maccabi Haifa de Israel, elenco que ha tenido en sus filas a chilenos como Rafael Olarra entre 2005/07 y Manuel Iturra en su breve paso por 2019.

PUBLICIDAD

“El Maccabi Haifa pidió información sobre el Pollo. Sin embargo, esta pista perdió fuerza con el paso de las horas”, señala el sitio citado, debido a que en Israel están trabajando contrarreloj por el cierre del libro de fichajes.

Debido a la falta de interesados para llevarse a Diego Valencia, la directiva del Ippocampo estaría analizando la permanencia del delantero chileno (puesto que sería su única opción en caso que no se cierre lo de Israel). Más aún cuando la ofensiva del Salernitana no ha funcionado y necesitan una nueva variante.

PUBLICIDAD