Jordhy Thompson saca pecho por Colo Colo y se refiere a la U en plena entrevista en Rusia

El actual futbolista del Orenburg recordó su paso por el Cacique y dejó claro cuál es el equipo más grande de Chile.

Jordhy Thompson celebrando un gol en Colo Colo durante la temporada 2023.

Jordhy Thompson realizó una de las entrevistas más espontáneas desde su llegada al Orenburg. El canterano de Colo Colo recordó su paso por el Estadio Monumental, analizó sus regates en la Premier League Rusa e, incluso, se dio el tiempo para lanzarle un pequeño dardo a la U.

Todo comenzó cuando le mostraron uno de los movimientos que más realizó durante esta temporada, sobre lo que el antofagastino comentó: “En Colo Colo siempre hacía esa jugada, encaraba hacia adentro y remataba al arco. En las tardes estoy practicando, porque no lo hacía hace tiempo. En Colo Colo lo practicaba mucho”.

Jordhy Thompson jugando por el Orenburg en Rusia
Jordhy Thompson jugando por el Orenburg en Rusia

Jordhy Thompson aseguró que Colo Colo es el más grande de Chile

Por otro lado, Jordhy Thompson fue consultado sobre lo que significa Colo Colo en Chile. No dudó y, además de sacar pecho por el club que lo formó, dejó claro que la U no está a la altura del Cacique.

Es lo más grande, está Colo Colo y Universidad de Chile (haciendo un gesto con las manos ubicando a los azules bastante más abajo)”, comenzó señalando el extremo de 20 años, quien confía en que el equipo dirigido por Jorge Almirón pueda ser protagonista a nivel internacional: “Creo que Colo Colo está para pelear siempre, es muy grande y tiene jugadores de Selección”, sentenció.

Para finalizar, Jordhy Thompson se refirió a sus problemas judiciales y aclaró que está esperando un último juicio para dejar atrás todos los líos que influyeron en su salida del Estadio Monumental.

¿Por qué se fue Jordhy Thompson de Colo Colo?

Jordhy Thompson fue desvinculado de Colo Colo luego de ser encarcelado a fines de 2023 por una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra. El Cacique, dueño de su pase en ese entonces, lo dejó al margen y aceptó mandarlo a préstamo al Orenburg, club que finalmente compró un porcentaje de su carta.