Manuel Pellegrini y el Real Betis recibieron la peor noticia respecto al estado del mediocampista portugués William Carvalho, quien sufrió una rotura completa del tendón de Aquiles y será baja, al menos, por los próximos cuatro meses.
Además de esta larga ausencia, el Ingeniero volvió a recibir una mala noticia respecto a la planificación del plantel para lo que se viene de temporada en España. Esto, debido a que el francés Adrien Rabiot, quien era el apuntado para reemplazar a Carvalho, terminó fichando por el Olympique de Marsella.
- Te podría interesar: ¿De estrella a suplente? El inesperado declive de Guillermo Maripán en Italia
Pellegrini y el Betis reciben un duro mazazo
Al igual que como ocurre en Chile, Real Betis ahora puede fichar a un jugador en calidad de libre para reemplazar a William Carvalho ante su grave lesión. Debido a este reglamento, la dirigencia Verdiblanca apuntó por el francés Adrien Rabiot, quien se encontraba como agente libre tras su salida de Juventus.
Sin embargo, el deseo del entrenador chileno en concretar el arribo del ex Paris Saint Germain se esfumó de inmediato. Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, el volante acordó por los próximos dos años con el Olympique de Marsella, donde en las próximas horas realizará los chequeos médicos para una posterior firma.
Ante el frustrado intento por poder pescar a Rabiot como reemplazo en el mediocampo del elenco Bético, Manuel Pellegrini mantiene dos opciones en España: concretar la llegada del volante Étienne Capoue (quien está sin club tras su salida del Villarreal), o simplemente esperar hasta el libro de pases de enero.
🚨⚪️🔵 Olympique Marseille confirm they have reached an agreement in principle to sign Adrien Rabiot.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 15, 2024
Deal valid until June 2026. 🇫🇷🤝🏻 pic.twitter.com/1yu1c9erFi