Paulo Díaz fue participe de las derrotas ante Argentina y Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas. En ambos encuentros fue titular y jugó todos los minutos, siendo uno de los inamovibles en la defensa de La Roja, que fue sobrepasada por la albiceleste y, de manera sorprendente, también por la verde.
Por este motivo, es que Marcelo Gallardo le dará un descanso y no estará desde el inicio ante Atlético Tucumán. Todo esto, según lo informado por ESPN, cadena que detalló que Leandro González Pirez, sería el reemplazante del chileno.
Paulo Díaz sería suplente en la liga argentina
La idea de Gallardo es cuidar a Paulo Díaz para que llegue en óptimas condiciones al duelo contra Colo Colo, del martes 17 de septiembre, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Para que esto ocurra, tendrá que ser suplente contra el Gigante del Norte, siendo este un duelo trascendental para los Millonarios. Atlético Tucumán marcha segundo de la liga argentina mientras que River está en el puesto 11, lo que evidencia su opaco rendimiento a nivel local, donde ha empatado sus últimos cinco cotejos.
- Te podría interesar: Eduardo Vargas paga las consecuencias de su paso por la Selección Chilena
La otra duda en el equipo del Muñeco es Marcos Acuña, quien también sumó minutos con su selección, aunque mucho menos que Paulo Díaz. A pesar de ser suplente en ambos encuentros, se está evaluando la posibilidad de que no sea titular en el cotejo de este viernes 13 de septiembre.
La última prueba de River antes de enfrentar a Colo Colo
Este duelo será el último que tenga el conjunto trasandino antes de viajar a Chile para disputar el primer partido por Copa Libertadores. A nivel local el equipo de Gallardo ha mostrado un juego pobre, pero por su jerarquía asoman como favoritos ante el Cacique.
Cabe destacar que justo entremedio de los duelos ante los albos, los Millonarios tendrán el Superclásico ante Boca Juniors. Estas dos semanas serán clave para River Plate y Paulo Díaz que buscarán avanzar a las semifinales de la Gloria Eterna e imponerse ante su archirrival en la Bombonera.