Ben Brereton fue uno de los protagonistas de la derrota 1-2 de Chile contra Bolivia en el Estadio Nacional. Pero no por su desempeño, sino por el feo gesto de Ricardo Gareca de sacarlo al minuto 35 del primer tiempo, modificación que no ayudó en nada al juego de La Roja.
Con este antecedente, el ariete ya está en Inglaterra para intentar dejar atrás este amargo episodio. Sin embargo, las malas noticias no terminan, pues según el medio partidario Saints Marching Big Ben comenzaría como suplente el duelo contra el Manchester United, del próximo sábado 14 de septiembre.
- Te podría interesar: El enigmático mensaje de Alexis Sánchez a Udinese y la Selección Chilena
Ben Brereton perdería la titularidad en el Southampton
El medio antes citado informa que los delanteros Brereton y Armstrong estarían perdiendo su lugar en el once inicial. Esto, por las dificultades que han tenido para convertir en las primeras tres jornadas de Premier League.
“Creo que después de tres derrotas, inevitablemente habrá cambios. Habrá que esperar para ver cuántos y quiénes”, mencionó el entrenador del equipo Russell Martin en rueda de prensa.
El delantero inglés de 22 años Cameron Archer, sería el elegido para ser titular contra los Red Devils y quien le está compitiendo el lugar al atacante nacionalizado chileno.
Cabe destacar que la suplencia de Ben Brereton difícilmente se deba a un desgaste tras jugar por La Roja. En los duelos ante Bolivia y Argentina sumó tan solo 46 minutos, por lo que estaría en óptimas condiciones para ser considerado titular ante el Manchester United.
El pésimo inicio del Southampton
Southampton y Everton son los únicos clubes de la Premier League que perdieron los tres primeros duelos. Es por este motivo, que los Saints deben sumar sí o sí cuando reciban al equipo dirigido por el neerlandés Erik Ten Hag.
El conjunto de Manchester no llega en su mejor momento, pues han perdido dos de los tres encuentros disputados. Esta es la oportunidad perfecta para el equipo de Brereton de sumar sus primeros puntos ante un rival que, al menos en el nombre, parece muy superior.