River Plate está a tan solo días de visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. Pese al trascendental encuentro que tendrá Marcelo Gallardo tras su regreso a Buenos Aires, el técnico ya comienza a trabajar en los próximos refuerzos para 2025.
Una de las opciones que maneja el Muñeco para reforzar su plantilla es la del chileno Rodrigo Echeverría, quien se transformó en uno de los mejores futbolistas del fútbol argentino, y que este último encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, terminó siendo parte de la banca en La Roja ante Bolivia por decisión de Ricardo Gareca.
Marcelo Gallardo va con todo por el fichaje de Rodrigo Echeverría
Desde Argentina aseguran que la llegada del formado en Universidad de Chile se transformó en una de las obsesiones de Marcelo Gallardo para la próxima temporada, más aún después de la decisión de no seguir contando con el volante uruguayo Nicolás Fonseca.
Rodrigo Echeverría ya interesó a mitad de temporada en el equipo riverplatense para pelear la segunda parte del año y las instancias finales de Copa Libertadores. No obstante, desde Huracán estaban dispuestos a desprenderse de la figura chilena siempre y cuando se paguen, como mínimo, 8 millones de dólares.
El seleccionado nacional se ha alzado como uno de los grandes valores del fútbol trasandino, donde esta temporada junto al Globo ha disputado 24 encuentros, anotando justamente un gol en el regreso de Marcelo Gallardo a la banca del Millonario en reemplazo de Martín Demichelis.
- Te podría interesar: Se hizo su voluntad: vuelco total en el futuro de Diego Valencia
Actualmente, el exjugador de Everton de Viña del Mar tiene contrato en Huracán (que marcha cuarto en Primera División) hasta diciembre de 2026. Y debido a los rumores que lo vinculan con clubes como River Plate, Boca Juniors e incluso Racing Club, desde la dirigencia del Parque Patricios solo escucharán ofertas por una venta.