La relación entre Igor Lichnovsky y los aficionados del América ha empeorado desde que falló aquel penal clave ante el Colorado Rapids, que provocó la eliminación de la Leagues Cup el pasado 17 de agosto. Esto se suma a su lesión, la cual lo tendrá como mínimo 6 meses fuera de las canchas.
Además, en estas últimas semanas ha estado presente en diversos eventos. El último fue este domingo 8 de septiembre, cuando asistió a uno de la Kings League Américas, la liga organizada por Gerard Piqué.
- Te podría interesar: Señalan a Alexis Sánchez como uno de los mejores futbolistas del Siglo XXI
Igor Lichnovsky hace caso omiso a las críticas
Lichnovsky es consciente de las críticas por asistir a ese tipo de eventos: “La verdad es que no les pongo atención en demasía. Sí, me entero, pero es normal cuando están haciendo cosas que quizás son un poco disruptivas dentro del ambiente”, dijo el futbolista en un punto de prensa.
Además, comentó que ya está adaptado a los comentarios negativos, debido a que es alguien que se sale de la norma del jugador tradicional: “Que un futbolista profesional se atreva a mostrar un poco más de lo que hace en el día a día puede generar incomodidad. Pero, para mí, este es un proyecto muy serio”, dijo sobre su participación en la Kings League.
- Te podría interesar: “Merece más minutos”: Tomás Alarcón y un momento estelar
Esto se suma a la polémica de hace unas semanas, cuando se fue de un partido del América para asistir a la Arena Ciudad de México para presenciar la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y John Gotti.
La recuperación de Igor Lichnovsky
El formado en la Universidad de Chile sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Los pronósticos más positivos avisan que en febrero del próximo año podría tener su regreso a las canchas, mientras que los más pesimistas dicen que recién en abril estará de vuelta.
Lo que está confirmado es que no jugará en el Apertura de la Liga MX y aún está en duda su participación en el Clausura, todo dependiendo de cuánto tarde en recuperarse.