El mercado de fichajes de Europa llegó a su fin el 31 de agosto y varias figuras se quedaron sin club, entre ellos Memphis Depay y Sergio Ramos, por nombrar algunos. El neerlandés se quedó sin opción de jugar en el viejo continente y fichó en Corinthians, mientras que el español podría tomar un rumbo parecido.
De acuerdo a la información entregada Edmundo Alves, leyenda de Vasco da Gama, el histórico defensa del Real Madrid fue ofrecido para jugar en el Gigante Da Colina, club en el que actualmente milita el chileno Jean Meneses, convocado por Ricardo Gareca a La Roja.
- Te podría interesar: Entregan detalle clave sobre el momento de Alexis Sánchez
Sergio Ramos se acerca a Vasco da Gama
No sería una locura que Sergio Ramos termine aterrizando en Brasil, considerando las puertas que se cerraron en Europa y las estrellas que llegaron al Brasileirao durante el últimos mercado de fichajes. Además, ya se generaron los primeros acercamientos entre el central y Vasco.
“Un agente muy importante de Río de Janeiro, el mánager de Marcelo, vino a nosotros ofreciéndonos a Sergio Ramos”, reveló Edmundo Alves, leyenda del club en el que juega Jean Meneses.
“Empezamos a hablar y pidió un sueldo muy alto. Claro que sería fantástico, él está entrenando y quiere jugar, pero la petición es absurda”, agregó el exjugador brasileño.
- Te podría interesar: Pesadilla al final del mercado: goleador chileno no logra encontrar club en Europa
Las próximas horas serán claves para definir el futuro de Sergio Ramos. Mientras, el chileno Jean Meneses y compañía se frotan las manos pensando en la posibilidad de tener un refuerzo como el español, quien quedó libre tras su paso por el Sevilla.