Pesadilla al final del mercado: goleador chileno no logra encontrar club en Europa

Diego Valencia aún no consigue firmar por un nuevo equipo a pocos días de que cierre completamente el mercado de fichajes.

Diego Valencia no logra encontrar club en Europa. (PHOTOSPORT)

Diego Valencia está viviendo un momento más que complejo en este cierre de mercado de fichajes. La Salernitana ya tiene decidido que no contará con él, por lo que se ha visto obligado a buscar un nuevo club.

Según información de Pianeta Serie B el chileno está completamente marginado del conjunto granate. Grecia y Turquía aparecen como sus destinos probables, sin embargo sus periodos de traspasos están próximos a finalizar, por lo que el ex Universidad Católica puede quedarse sin oportunidades esta temporada.

Diego Valencia vive una pesadilla en el mercado de fichajes

El mercado de fichajes en Grecia cierra el 11 de septiembre, mientras que en Turquía lo hará dos días después. Esto se ha transformado en una carrera a contrarreloj para Diego Valencia, quien no tendrá más minutos en la Salernitana, según lo dicho por Gianluca Petrachi, director deportivo de La Salernitana.

Diego Valencia no encuentra club a pocos días del final del mercado de fichajes en Europa.
Diego Valencia no encuentra club a pocos días del final del mercado de fichajes en Europa.

Hace unos días se rumoreó sobre la posibilidad de que el Vojovdina de la primera división de Serbia, recibiera al chileno. Sin embargo, el medio antes citado informó que esta opción está completamente descartada.

Un regreso al Atromitos es por ahora el destino más viable, pero restan menos de 48 horas para que la Superliga de Grecia cierre su libro de pases. Así, el ariete nacional tendrá que poner prisa a su traspaso si es que busca sumar minutos.

Diego Valencia no pudo convencer en Italia

El ex ariete Cruzado no pudo ganarse su puesto en la Salernitana que está disputando la Serie B. Por ahora, ha jugado un total de cinco cotejos en el inicio de la temporada, en los que anotó un gol. Aun así, eso no fue suficiente para convencer a su DT Giovanni Martusciello.

Lo más extraño en la decisión de marginar a Valencia, es que fue titular en todos los partidos del inicio de la campaña, aunque todo indica que sus oportunidades en Italia se acabaron.