Seleccionado chileno lo pasa mal en Europa en medio de una posible salida de su club: “Ha sido difícil”

El volante Víctor Felipe Méndez reapareció en sus redes sociales ante los rumores de un posible cambio de club en Rusia.

Víctor Felipe Méndez volvió a sumar minutos en Rusia. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Víctor Felipe Méndez no ha tenido sus mejores meses desde su llegada al CSKA de Moscú. El mediocampista chileno fue borrado por todo el inicio de temporada en el elenco Militar, por lo que los rumores sobre una posible salida cada vez toman más fuerzas.

Por lo que ahora, luego de varias semanas sin tener novedades respecto a su futuro en el Viejo Continente, el formado en Unión Española reapareció en sus redes sociales luego de disputar su primer partido con el elenco ruso: “Ha sido una etapa difícil”.

Víctor Felipe Méndez disputó su primer encuentro esta temporada en Rusia

El futbolista atraviesa una etapa complicada en su carrera. Además de su marginación en La Roja de Ricardo Gareca, el jugador ha tenido escaso aporte en el inicio de campaña en el CSKA de Moscú.

Mientras que en el ámbito personal, la situación está peor: el volante tuvo que viajar a Chile para confirmar la paternidad del hijo de su expareja, luego de ser acusado de abandono durante los meses de gestación.

Ahora, el mediocampista chileno tuvo acción por primera vez en la temporada. No obstante, lo hizo en un encuentro amistoso ante las divisiones menores del mismo club, quienes se enfrentaron en una clase de sparring: “Feliz por estos primeros minutos desde que arrancó la temporada. Ha sido una etapa difícil, pero seguiré adelante”.

La historia de Víctor Felipe Méndez en su cuenta de Instagram.
La historia de Víctor Felipe Méndez en su cuenta de Instagram.

Recordemos que en medio de los rumores de una posible salida del CSKA, Víctor Felipe Méndez despertó el interés del FK Jimki de la misma división, quienes están dispuestos a pagar todo el sueldo del jugador chileno. El mercado de pases en Rusia cierra en cuatro días.