El Real Betis de Manuel Pellegrini ha retomado los entrenamientos tras la derrota ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un plantel mermado por las convocatorias internacionales y las lesiones. La ausencia más notable es la de Isco, quien recrudeció de la lesión que la marginó de la última parte de la temporada pasada y deberá pasar nuevamente por el quirófano.
Ante este panorama, Manuel Pellegrini ha recurrido a la cantera para completar el plantel. Entre los jóvenes convocados destaca Elyaz Zidane, hijo del legendario Zinedine Zidane, que se desempeña como defensa central en el equipo filial del Betis.
- Te podría interesar: Ya se sabe cuándo vuelve a las canchas Alexis Sánchez y Gareca está alerta
Bajo la atenta mirada de Zizou
Quien no quiso perderse el primer entrenamiento de su hijo con el plantel de honor fue el propio Zidane, que se hizo presente en la Ciudad Deportiva del Betis e incluso fue visto conversando con Pellegrini tras el entrenamiento.
Elyaz Zidane, de 18 años, busca consolidarse en el Betis, luego de ser destacado en la filial verdiblanca. Su llegada al equipo sevillano a principios de temporada fue una decisión meditada junto a su padre y su entorno, con el objetivo de encontrar más y mejores minutos. Antes, estuvo en la cantera del Real Madrid.
- Te podría interesar: Es el talismán de su equipo, pelea Copa Sudamericana y el Brasileirao pero con Gareca no juega
Pellegrini busca opciones
La lesión de Isco, sumada a las bajas por compromisos internacionales de jugadores como Ricardo Rodríguez, Ez Abde y Vitor Roque, ha obligado al entrenador chileno a darle rodaje a la cantera. Sin embargo, las buenas noticias llegan con el regreso a los entrenamientos de Cedric Bakambú y Nobel Mendy, dos elementos que hace rato estaban descartados.
Manuel Pellegrini afronta los próximos partidos con la necesidad de recomponer el equipo y sumar puntos para escalar posiciones en la tabla. Actualmente, el Betis marcha en el puesto 17 de La Liga con dos puntos, a un escalafón de la zona de descenso.