Luciano Cabral fue uno de los grandes olvidados por Ricardo Gareca para esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Ante la lesión de Diego Valdés aparecía como el reemplazante natural para ocupar su función en La Roja, sin embargo no fue considerado.
El mediocampista aprovechó su estadía en México para reunirse con Juan Román Riquelme, con quien compartió camarín en Argentinos Juniors. Además, el chileno aprovechó de hacerle entrega de una camiseta de Coquimbo Unido.
- Te podría interesar: Ya se sabe cuándo vuelve a las canchas Alexis Sánchez y Gareca está alerta
El considerado último “10″ fue al país norteamericano para oficializar su entrada al Salón de la Fama de Fútbol Internacional, al igual que Iván Zamorano.
Luciano Cabral se reunió con Juan Román Riquelme
A través de sus redes sociales, Luciano Cabral hizo público el encuentro que tuvo con el actual presidente de Boca Juniors. “Gracias mi Dios por permitirme vivir este momento tan esperado con el último 10″, comentó el futbolista a través de Instagram.
El ex futbolista trasandino le dejó una camiseta de Boca Juniors firmada al chileno, quien además añadió una emotiva dedicatoria: “Para Lucho con cariño de tu amigo”. Por su parte, Cabral le hizo entrega de la indumentaria del León de México.
- Te podría interesar: DT de Gabriel Suazo en Francia explicó extraño cambio que perjudicó al chileno
Además de esta, el mediocampista chileno-argentino le regaló una camiseta del cuadro Pirata, la cual Riquelme se llevará a Argentina.
Luciano Cabral tendrá dos semanas de descanso
Tras no ser considerado en la Selección Chilena, Cabral estará sin actividad hasta el miércoles 18 de septiembre, cuando el León de México se mida ante las Chivas de Guadalajara. Cabe recordar que el chileno tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras la expulsión recibida ante Tijuana en su último partido.