Darío Osorio es una de las grandes figuras del Midtjylland, campeón del fútbol danes. A sus 20 años se ha transformado en uno de los chilenos que más regularidad está mostrando en el Viejo Continente. Este 1 de septiembre ante el Silkeborg IF, volvió a convertir y pudo anotar un doblete, sin embargo el segundo tanto fue anulado por posición de adelanto.
Este gran presente llama la atención del fútbol turco y según el medio de ese país, Fotomac, el Besiktas quiere reforzarse con la joya de Hijuelas de cara a los desafíos que debe afrontar en la temporada 24/25.
Darío Osorio es pretendido por el Besiktas
Según el medio antes citado, el conjunto ya hizo los movimientos y tendría las negociaciones avanzadas con el Midtjylland. Cabe destacar que el mercado de fichajes en Turquía cierra el 13 de septiembre, por lo que tienen tiempo para concretar el traspaso.
Un detalle importante a resaltar, es que las Águilas Negras también disputarán la Europa League. En el certamen tendrán rivales realmente duros como: Ajax, Olympique de Lyon, Eintracht Frankfurt y Athletic de Bilbao.
El presente de este equipo a nivel local es positivo. En las primeras tres jornadas de la Superliga Turca solo se han llevado victorias y junto con el Galatasaray son las únicas escuadras que han ganado todos sus partidos.
Darío Osorio cerca del fútbol turco
Si es que Osorio confirma su fichaje por el Besiktas estará acompañado por jugadores de renombre. El delantero estrella del equipo es Ciro Immobile, además de que cuentan con el ex seleccionado portugués Gerson Fernandes y el central brasileño Gabriel Paulista.
Alex Oxlade-Chamberlain es otro de los futbolista con los que la joya de Hijuelas compartiría camarín si es que el Besiktas se hace con sus servicios.