Eduardo Vargas fue el protagonista del último duelo de Atlético Mineiro. El Galo venció por 3-2 a Gremio por la fecha 25 del Brasileirao, con gol al último minuto del ariete chileno. Lo sorprendente es que terminó jugando como volante los momentos finales del encuentro.
“Ellos estaban muy cerrados, decidimos terminar el partido con Cadu y Kardec, con Vargas de volante. Logramos una gran victoria, por todo lo que pasó en el partido. No es fácil marcar tres goles”, dijo el entrenador del Atlético Mineiro Gabriel Milito, tras la agónica victoria.
Eduardo Vargas fue el héroe de Atlético Mineiro
El medio brasileño No Ataque catalogó a Eduardo Vargas como el “héroe improbable”. Esto, debido a que Vargas llevaba más de dos meses sin convertir un gol con la camiseta del Galo, concretamente desde el 11 de julio ante Sao Paulo.
Con este triunfo, el Atlético Mineiro llegó a las 33 unidades, metiéndose en puestos de clasificación a competencias internacionales. Actualmente marchan novenos y estarían accediendo a la Copa Sudamericana.
- Te podría interesar: Sorpresa: nuevo club europeo está tras los pasos de Darío Osorio
Por parte de Gremio, Alexander Aravena estuvo convocado para este cotejo, pero tuvo que ver desde el banco de suplentes todo el partido.
Eduardo Vargas anotó su quinto gol de la temporada
En esta temporada, Eduardo Vargas ha logrado un total de cinco goles con la camiseta de Atlético Mineiro, y todos estos fueron por el Brasileirao. Su partido más destacado fue ante Fluminense en la fecha cinco, en la que anotó un doblete.
Tras su quinta anotación, se sumará a los trabajos de Ricardo Gareca para disputar las Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina y Bolivia.