Pesadilla para seleccionado chileno: fue demandado y su club busca cómo deshacerse de él

Víctor Felipe Méndez estaría viviendo sus últimos días como jugador del CSKA, ya que el club se encuentra haciendo todos los esfuerzos para que salga.

Víctor Felipe Méndez es desechado por su club, tras haber sido denunciado por su ex pareja.

El segundo semestre de este año ha sido el más problemático en la carrera de Víctor Felipe Méndez. En junio pasado, fue acusado por el supuesto abandono de su hijo en redes sociales por su expareja Sofia Pinto, quien lo demandó.

Sumado a esto, el medio ruso Metaratings informa que el CSKA de Moscú ya no quiere contar con él y está buscando un club para mandar cedido al chileno. Cabe señalar que en esta temporada 24/25, el mediocampista no ha disputado un solo partido oficial.

El drama de Víctor Felipe Méndez

El futbolista tuvo que viajar a Chile para confirmar la paternidad del hijo de su expareja. El examen de ADN confirmó el parentesco y ahora está obligado legalmente a hacerse cargo del recién nacido, luego de ser acusado de abandono durante los nueve meses de gestación.

Víctor Felipe Méndez está descartado en el CSKA.
Víctor Felipe Méndez está descartado en el CSKA.

Por este lamentable episodio, el futbolista no pudo sumarse a la pretemporada del club. Su entrenador, Marko Nikolic, comentó en su momento la situación: “No lo sé, hay algunas dificultades con él, pero espero que en los próximos días pueda estar con nosotros”, dijo el DT en rueda de prensa cuando se supo la noticia.

Los Militares se quedarán con Víctor Dávila como el único representante chileno, a pesar de que fue vinculado con el América de México durante gran parte del mercado de fichajes.

Los números de Víctor Felipe Méndez en el CSKA de Moscú

El ex volante de Unión Española llegó hace dos años al CSKA de Moscú, concretamente en junio de 2022. En los dos temporadas que representó al club ruso, fue un jugador importante. En la primera de ellas disputó un total de 38 partidos, mientras que en la segunda participó en 33 cotejos.

Su presencia goleadora fue escasa, pues a lo largo de estas dos campañas tan solo pudo anotar una vez, además de concretar una asistencia.