Manuel Pellegrini está sumamente expectante ante la posible llegada de Dani Ceballos al Betis. El actual jugador del Real Madrid sería el reemplazo de Nabil Fekir, quien tiene todo encaminado para arribar al Al Jazira de Emiratos Árabes.
Según el periódico español ABC el jugador ha aceptado una importante reducción salarial para llegar al club verdiblanco. Actualmente, las directivas están negociando el traspaso, ya que el Madrid quiere recibir 10 millones de euros, mientras el Betis propone algunas fórmulas, como préstamo con opción de compra para no desembolsar esa cantidad.
- Te podría interesar: Este es el lugar que ocupa Alexis Sánchez entre los mejores refuerzos del Arsenal
A contrarreloj: horas claves para la llegada de Dani Ceballos al Betis
En España, el mercado de fichajes finaliza el viernes 30 de agosto a las 23:59 horas, por lo que Betis tiene dos días para poder concretar el regreso del mediocampista, que fue formado en el club de Andalucía.
Algo que ha elevado la ilusión de los béticos, es que Ceballos no viajó con la plantilla del Real Madrid a Gran Canaria, para enfrentar a Las Palmas este jueves 29 de agosto, siendo una clara señal de que está definiendo su futuro.
- Te podría interesar: DT del Midtjylland señala a Darío Osorio tras la eliminación en Champions League
El futbolista ya le hizo saber a Carlo Ancelotti que su deseo es jugar en el Benito Villamarín, más teniendo en cuenta la poca participación que tiene en la plantilla Merengue. En las próximas horas se debería conocer si es que esta operación se realizará o quedará solo en una ilusión de Ceballos y el Betis.
La otra alternativa del Betis para reemplazar a Fekir
Si es que las negociaciones con el club madridista no llegan a buen puerto, Giovanni Lo Celso aparece como el plan B. El argentino no es considerado en el Tottenham, por lo que está buscando una salida del club inglés.
Manuel Pellegrini está atento a qué es lo que sucederá en las últimas 48 horas del mercado de fichajes, las que serán vitales para la conformación de su plantilla y las aspiraciones del club Heliopolitano.