Darío Osorio sufrió una tarde que seguramente lo marcará para el resto de su carrera. El nacido en Hijuelas se jugaba el paso a la fase de liga de la Champions League con el Midtjylland, sin embargo, el equipo danés cayó en los minutos finales ante el Slovan Bratislava.
Como de costumbre, el mediapunta chileno fue protagonista del partido. En la primera etapa, obligó al arquero rival a realizar una de las mejores tapadas del partido, cuando los Lobos todavía estaban en ventaja en el marcador.
- Te podría interesar: Pellegrini le cierra la puerta a Claudio Bravo en el Betis... por ahora
Con la cuenta 2-1 a favor del equipo de Osorio, todo se complicó. Al minuto 82, los eslovenos igualaron el marcador, pero segundos más tarde vendría lo peor, ya que Osorio desperdició un mano a mano que, lamentablemente, terminó con el 3-2 a favor de los eslovenos.
Para peor, en una de las últimas jugadas del partido, Osorio tomó un tiro libre de peligro que pegó en el palo, condenando el sueño del chileno de jugar la Champions League. Ahora, deberá conformarse con jugar la fase de liga de la Europa League.