Igor Lichnovsky ha tenido días difíciles en México tras la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que también ha recibido mucho apoyo de los fanáticos del América, algo que se revirtió en las últimas horas debido a una situación que envolvió al defensa central.
El jugador formado en la U asistió al Estadio Ciudad de los Deportes para apoyar a sus compañeros en la previa del partido del América ante el Puebla del sábado, e incluso salió a la cancha con el plantel cuando portaron un lienzo con la frase “Igor siempre juntos, grandes de corazón”.
- Te podría interesar: Pese a ser llamado a la Selección Chilena: malas noticias para Vigouroux
Todo iba bien hasta ahí, pero tras hacer su aparición antes del pitazo inicial, Lichnovsky dejó el recinto y se trasladó rápidamente al Arena Ciudad de México para presenciar la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y John Gotti, mientras el América cayó 1-0 ante el Puebla, lo que no fue bien recibido por la afición crema.
Hinchas del América divididos por la acción de Lichnovsky
La decisión del central chileno de no quedarse en el estadio para el duelo de su equipo ante el Puebla y privilegiar la pelea de Mayweather causó comentarios divididos en redes sociales pese a no estar disponible para el duelo.
- Te podría interesar: Los futbolistas chilenos se toman Rusia: llegarán encendidos a las Clasificatorias
La mayoría se lanzó contra el defensa alegando falta de reciprocidad con sus compañeros, mientras que otros le bajaron el perfil ya que por su lesión no tenía ninguna obligación de quedarse a ver el encuentro.