Darío Osorio no deja de brillar con la camiseta del FC Midtjylland y este sábado entregó una asistencia para la remontada de su equipo, que se impuso por 3-2 a Sonderjyske, en duelo válido por la sexta fecha de la Superliga de Dinamarca.
El formado en Universidad de Chile se mantuvo en el once estelar de los lobos, tal como lo hizo a mitad de semana ante Slovan Bratislava por Champions League, cuando fue sustituido en el entretiempo pese a ser una de las figuras de la cancha.
La visita tomó por sorpresa al actual campeón del certamen nórdico y se puso en ventaja por medio de Lirim Qamili (4′). Pero poco después, Osorio metió un pase para que Adam Buksa pusiera la igualdad.
El forastero volvió a golpear en los 33′ por medio de Mads Agger. Sin embargo, en el complemento el chileno entró nuevamente en juego participando del empate transitorio de Edward Chilufya (56′), con una habilitación para que Adam Gabriel conectara con el zambiano.
Más goles en el complemento
En el tramo final del cotejo, Gabriel estampó su nombre en el tanteador (76′) y decretó la victoria para los pupilos de Thomas Thomasberg, que se mantuvieron en la cima del torneo llegando a 14 puntos.
- Te podría interesar: VIDEO | ¡Lo dejó solo! La sensacional asistencia de Víctor Dávila en Rusia
Midtjylland volverá a saltar a la cancha este miércoles, en la revancha ante Slovan por los playoffs de Champions League. Osorio y compañía deben derrotar al cuadro eslovaco para acceder a la fase de grupos.