Jeisson Vargas dio un paso realmente sorprendente en su carrera. Según información de En Cancha, rescindió contrato con Huachipato para partir al FK Željezničar, uno de los clubes más importantes del fútbol bosnio. Así termina su etapa con los Acereros, la cual fue breve, pues solo pudo jugar siete partidos.
El polifuncional jugador tendrá su cuarta etapa en el extranjero. Ya tuvo pasos por el CF Montreal de la MLS, el Al-Rayyan SC de Qatar y Estudiantes de La Plata del fútbol trasandino.
- Te podría interesar: Tiago Nunes mueve el tablero por la lesión de César Pinares: esto planea en la UC
Jeisson Vargas se va al fútbol bosnio
El FK Željezničar no tiene ninguna competencia internacional. Vargas se centrará en la liga local, la cual ya comenzó y ha disputado tres fechas, en las que el equipo del chileno ha logrado dos victorias y una derrota.
Según información de este medio, el contrato del chileno será por solo una temporada, por lo que estará hasta junio de 2025 en el fútbol bosnio.
Esta será la primera experiencia de Jeisson Vargas en el Viejo Continente, aunque en una liga de mucho menor jerarquía.
Jeisson Vargas quedó al debe en Huachipato
El ex jugador de la U y la UC fichó por Huachipato a inicios de este año con el objetivo de pelear el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. No pudo conseguir ni la una ni la otra, y luego de siete partidos en los que no pudo anotar ni asistir, dejará el club.
Este fue su cuarto club en el fútbol chileno, tras lo hecho en la Universidad de Chile, Universidad Católica y Unión La Calera.