Con la presencia de Eduardo Vargas todo el segundo tiempo, Atlético Mineiro eliminó a San Lorenzo en los octavos de final de Copa Libertadores luego de imponerse por 1-0 (2-1 en el global) en el partido de revancha jugado anoche en Belo Horizonte.
Sin embargo, el duelo dejó varias reacciones, entre ellas las del defensor argentino del cuadro de Boedo, Gastón Campi, quien puso el grito al cielo por la relación que hubo entre el delantero chileno y su compatriota, el árbitro Felipe González.
“Era el duodécimo jugador”
El defensor habló luego del compromiso y lanzó una fuerte acusación, dejando entrever que los dos nacionales podrían haber confabulado en contra del equipo argentino.
“El árbitro estuvo todo el segundo tiempo hablando con Vargas, probablemente ahora cenen juntos”, comenzó señalando el zaguero, evidentemente molesto por el resultado de su equipo.
- Te podría interesar: River Plate vs Talleres por Copa Libertadores: hora y dónde ver en vivo online
Sin embargo, no se quedó ahí. Campi señaló que el juez chileno claramente los perjudicó y comentó que “fue una pena. (González) era el duodécimo jugador (del Atlético Mineiro)”.
Finalmente, reclamó por el tiempo de alargue que González dio, los que según él, no se disputaron. “Fueron 10 minutos y no se jugaron. Fue cartón”, expresó.