A pocos días de la nómina de La Roja: la gran noticia que recibió Luciano Cabral en México

El talentoso futbolista se reincorporó al primer equipo del León y apunta a ser titular para el cotejo ante el Santos Laguna.

Luciano Cabral volvió a entrenar con el primer equipo del León.

Luciano Cabral ha vivido unas últimas semanas complejas en México. Su equipo se fue a Estados Unidos para disputar la Leagues Cup y como él no pudo ingresar a ese país por sus problemas legales, se vio obligado a quedarse en suelo azteca entrenando con la Sub-21.

Este periplo llegó a su fin, pues el León quedó eliminado y el plantel junto con el cuerpo técnico ya está de regreso. El medio Página Central informó que Luciano Cabral se reincorporó al primer equipo y apunta a ser titular para el cotejo contra el Santos Laguna por la Liga MX de este sábado 24 de agosto.

Luciano Cabral se reintegró al primer equipo del León

El ex jugador de Coquimbo Unido sumó sus primeros entrenamientos con el primer equipo desde el parón obligatorio que sufrió el talentoso mediocampista, el cual comenzó hace un mes.

Luciano Cabral recuperará la titularidad luego de un mes de parón.
Luciano Cabral recuperará la titularidad luego de un mes de parón.

El último partido oficial de Luciano Cabral fue el 21 de julio en el empate 1-1 ante el Necaxa por la fecha 4 del Apertura de la Liga MX.

En total, el chileno-argentino ha disputado tres encuentros con su nuevo club, dos como titular y uno como suplente, en los que registra una asistencia. Esos serían sus antecedentes antes de recibir su primera nominación a la Selección Chilena.

Cabral uno de los apuntados para La Roja

Según reveló Radio ADN, Luciano Cabral será una de las novedades en la nómina de Gareca. A pesar de los pocos partidos oficiales que ha disputado, el talento que demostró durante el primer semestre en el Campeonato Nacional, le bastaría para ser uno de los convocados.

Cabe recordar que Ricardo Gareca hizo una gira para conocer en profundidad a los chilenos en el extranjero, y uno de los primeros en recibir al Tigre fue justamente Luciano Cabral.