Por su enésima opción: la última oportunidad de Eduardo Vargas para brillar en Brasil antes de partir

El delantero de La Roja tendrá una nueva oportunidad en Atlético Mineiro a tan solo meses para que finalice su contrato en Brasil.

Eduardo Vargas tendría su última gran oportunidad en Brasil.

Eduardo Vargas ya registra cinco temporadas defendiendo la camiseta de Atlético Mineiro en Brasil, donde nunca ha podido consolidarse como el goleador que ha sido junto a La Roja.

A tan solo unos meses para finalizar su contrato con el Galo, el seleccionado chileno tendrá una nueva oportunidad para ganarse la confianza del entrenador argentino Gabriel Milito, en el trascendental encuentro frente a San Lorenzo por Copa Libertadores.

La última oportunidad de Eduardo Vargas para brillar en Brasil

Ante la ausencia del delantero brasileño Hulk, el técnico Gabriel Milito tiene como opción al recuperado Eduardo Vargas, quien no pudo estar para el empate 1-1 ante el Cuervo en Argentina por la ida de los octavos de final del certamen.

Eduardo Vargas tendrá una nueva oportunidad en Mineiro.
Eduardo Vargas tendrá una nueva oportunidad en Mineiro.

El contrato de Turboman finaliza en diciembre de la presente campaña en Brasil, y luego de sus bajos números como delantero, la dirigencia del cuadro de Belo Horizonte no tendría en sus planes renovarle de cara al próximo año.

El futuro de Eduardo Vargas en Brasil: ¿se acerca a la U?

Desde Universidad de Chile ya concretaron los regresos de dos históricos en la presente temporada. Marcelo Díaz fue presentado a inicios de año y Charles Aránguiz dejó Internacional de Porto Alegre para ser el flamante refuerzo de la U en este periodo de fichajes. Por lo que los hinchas ya comienzan a ilusionarse con un regreso de Eduardo Vargas de cara al 2025.

Además, Turboman no ha dejado de enviar guiños al Romántico Viajero en medio de las presentaciones del Príncipe Charles. Incluso, confesó antes de la Copa América que le gustaría volver a vivir en Chile: “Estos días mi novia está conociendo Chile y me dijo que sí le gustaría vivir acá con lo poco que ha conocido”.