Pablo Galdames puede poner fin a su breve paso por Vasco da Gama, luego que la dirigencia haya decidido rescindir el contrato del volante nacional, para que pueda negociar su llegada a San Lorenzo de Argentina como agente libre.
Pese a que recién fue fichado a inicios de temporada, la salida del formado en Unión Española significará ahorrar una gran cantidad de millones en el primer equipo del Gigante de Colina, puesto que Galdames recibe 85 millones de pesos mensuales.
- Te podría interesar: El importante paso que dio Javier Altamirano para regresar al fútbol profesional
La pesadilla de Pablo Galdames en Brasil
Según información del periodista Lucas Pedrosa, la salida de Pablo Galdames desde Vasco da Gama significa un gran alivio económico para la dirigencia, debido a que el jugador no estaba siendo tomado en cuenta por el entrenador Rafael Paiva.
Incluso, durante las últimas semanas desde el elenco de Río de Janeiro le buscaron una salida mediante una compra para intentar recuperar parte de lo invertido tras su salida del Genoa de Italia. No obstante, ante las complicaciones económicas de San Lorenzo, desde Vasco decidirían rescindir su vínculo.
- Te podría interesar: El terrible drama del ex Barcelona que lucha para ser compañero de Alexis Sánchez en Udinese
Las próximas horas serán claves para definir el futuro de Galdames, que incluso sonó como opción en Universidad Católica en los últimos días del mercado de fichajes chileno.
Jean Meneses se suma al Vasco da Gama
Pese a que las experiencias con los futbolistas chilenos no han terminado del todo bien en Río de Janeiro, desde Vasco da Gama acordaron el fichaje del delantero chileno Jean Meneses, quien dejó el Toluca de México y firmó un contrato hasta diciembre de 2026 en el Gigante de Colina.