Udine espera con ansias el redebut de Alexis Sánchez como jugador del club de la ciudad. Todo indica que el Niño Maravilla será titular este sábado frente a la Lazio en casa, ante la enorme expectativa de los hinchas bianconeros.
Mientras eso ocurre, un jugador que trabaja en silencio es el español de 31 años, Gerard Deulofeu. Antes de la llegada del Niño Maravilla, el exjugador del Barcelona era la gran estrella del club, pero una terrible lesión sufrida en enero del 2023 lo dejó fueras de la canchas y hasta hoy, no ha podido retornar.
Deulofeu podría ser la gran dupla de Alexis Sánchez pero su drama no tiene fin
Fue en un duelo contra Sampdoria cuando el hispano tuvo que dejar el campo de juego para no volver a jugar más hasta ahora. Un año y siete meses han transcurrido desde que el volante se operó y ha tenido que realizar una extensa recuperación.
“Llevo meses sabiendo que puede pasar que no vuelva a jugar y hay que aceptarlo. Lo estoy intentando, de todas maneras”, señaló Deulofeu un mes después de su lesión.
Actualmente, no se encuentra inscrito como jugador del club, esto hasta que esté 100% recuperado de su lesión, momento en el cual se espera que conforme una dupla de temer con Alexis Sánchez. El anuncio lo hizo en junio de este año, cuando en su cuenta de Instagram comentó que “no voy a ser parte de la lista oficial del Udinese Calcio en este inicio de temporada 2024/2025. Es una decisión consensuada que he tomado junto al club para poder continuar dedicándome en mi recuperación de la mejor manera posible”.
- Te podría interesar: Alexis Sánchez le pone dura tarea a Damián Pizarro: “Necesita…”
Sin embargo, en medio de todo esto, el jugador sigue trabajando en Udine. De hecho, fue parte de la presentación del plantel en la Plaza de la Libertad la semana pasada. En la ocasión, el canterano del Barça llenó de alabanzas a Alexis.
Por ahora, nadie sabe cuándo los hinchas de Udinese podrán disfrutar de la prometedora dupla Sánchez-Deulofeu. Lo cierto es que no hay plazos fijos para el regreso del español, quien sin embargo, muestra su optimismo en redes sociales.