Manuel Pellegrini puede sumar una mala noticia a tan solo días que se cierre el mercado de transferencias en Europa. Pese a llegar a un acuerdo con el delantero brasileño Vitor Roque y su representante, otro equipo pagaría una millonaria cifra que lo alejaría del elenco sevillano.
Se trata del Sporting de Portugal, elenco que según el medio español Sport, ofertó 25 millones de euros y 5 más en variables al FC Barcelona para comprar el pase del formado en Cruzeiro de Brasil, dejando cuesta arriba la cesión que había trabajado el Real Betis en los últimos días.
- Te podría interesar: ¿Vuelve a Sudamérica? Aseguran que Ángelo Henríquez está negociando con club uruguayo
El Betis no logra complacer a Manuel Pellegrini con Vitor Roque
Todo estaba avanzado con el fichaje del delantero de 19 años, quien actualmente no es tenido en cuenta por Hansi Flick en FC Barcelona. La dirigencia del elenco bético se reunió con Vitor Roque, su padre y su representante André Cury para plantear una cesión por toda la temporada. De hecho, Tigrinho había dado una respuesta positiva al plan del Ingeniero Pellegrini.
Sin embargo, tal como asegura Sport, el otro equipo que también se había interesado en el fichaje del artillero con pasos en Athletico Paranaense pisó el acelerador en la operación y ofertó más de 25 millones de euros.
“La oferta del Sporting es de 25 millones de euros, más cinco en variables. La del Real Betis, que estuvo en la casa del jugador y que lo convenció es solo una cesión, en principio, sin opción de compra. El Barcelona prefiere venderlo”, señaló el exfutbolista José Álvarez en el programa Chiringuito.
- Te podría interesar: El importante paso que dio Javier Altamirano para regresar al fútbol profesional
Sin duda, un gran vuelco tanto para el entrenador chileno Manuel Pellegrini, como para la dirigencia verdiblanca que viajó hasta Barcelona para concretar la llegada del joven delantero brasileño. Puesto que en las últimas horas, Vitor Roque había visto con muy buenos ojos llegar a Heliópolis, debido a que su prioridad es seguir en LaLiga.