Dirigencia del Betis busca complacer a Manuel Pellegrini y llega a Barcelona para fichar a este goleador

El equipo del Ingeniero busca el fichaje del delantero brasileño Vitor Roque, quien ya aceptó la propuesta de los andaluces. Sin embargo, falta que el Barcelona autorice su salida.

Vitor Roque puede llegar al Real Betis de Manuel Pellegrini.

Real Betis y Manuel Pellegrini siguen ajustando las piezas del primer equipo de cara a esta nueva temporada en España, luego de empatar 1-1 frente al Girona como locales en el Benito Villamarín.

Ante la falta de refuerzos para el equipo del Ingeniero, desde la dirigencia verdiblanca se decidieron mover en las últimas horas y emprendieron rumbo a Barcelona, donde se encuentran negociando con el Barça la cesión del delantero Vitor Roque.

El Betis de Manuel Pellegrini llega a Barcelona para fichar a Vitor Roque

Según información del periodista Fabrizio Romano, la directiva del Real Betis llegó este lunes a la ciudad de Barcelona para negociar la llegada en condición de préstamo del delantero con pasos en Athletico Paranaense.

Vitor Roque puede llegar al Real Betis de Manuel Pellegrini.
Vitor Roque puede llegar al Real Betis de Manuel Pellegrini.

El joven delantero de 19 años actualmente no lo pasa nada bien en el FC Barcelona. Tigrinho llegó con cartel de estrella al equipo que en ese entonces dirigía Xavi Hernández en 2023, quien no lo tuvo considerado después de sus primeras semanas. Esta nueva campaña, tampoco cuenta para Hansi Flick, por lo que su salida sería prácticamente un hecho.

De todas maneras, el Real Betis no tendría el panorama despejado para fichar al delantero formado en Cruzeiro, puesto que desde Portugal también enviaron una oferta por el brasileño:

“El Barça tiene una oferta formal del Sporting de Lisboa y ahora una opción de cesión del Betis”, confirmó Romano en su cuenta de X, sobre los intereses que maneja el excompañero de Arturo Vidal y Luciano Arriagada en Paranaense.

En horas de la tarde, se confirmó que el futbolista aceptó la propuesta del Betis. Ahora, falta que el Barcelona lo deje partir, pero al menos el Ingeniero Pellegrini ya tiene el sí del jugador.