Casi se van a las manos: la trifulca que se armó en camarines tras polémica acción de Ben Brereton

El artillero chileno protagonizó una de las acciones más comentadas de la primera jornada en la Premier League, la que originó una fuerte discusión con jugadores del Newcastle.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ben Brereton realizó su debut oficial con la camiseta del Southampton en la derrota por la cuenta mínima frente al Newcastle United como visitante en el St. James’ Park.

Durante el encuentro, el delantero nacional protagonizó una de las jugadas más llamativas en el inicio de la Premier League, luego de hacer expulsar al defensor central de las Urracas, Fabian Schär, acción por la que casi se va a los golpes en la mitad del encuentro.

PUBLICIDAD

La trifulca que se armó en camarines tras polémica de Ben Brereton

Una vez finalizado el primer tiempo en el estadio del Newcastle United, Ben Brereton era el blanco de críticas y abucheos de los hinchas tras hacer expulsar al defensor suizo. Pero la situación fue traspasada a los jugadores locales, quienes se quedaron en el pasillo de regreso a los camarines, esperando al delantero chileno para encararlo.

Según informa el medio inglés, Chronicle Live, el otro defensor de las Urracas, Dan Burn, tuvo fuertes palabras para el delantero de La Roja mientras ambos caminaban al vestuario, por lo que un compañero de Brereton, el polaco Jan Bednarek, salió a defenderlo.

PUBLICIDAD

Burn simplemente apartó a Bednarek de un manotazo y cuando el internacional polaco se mantuvo firme, el imponente jugador de 32 años lo agarró de la camiseta y lo empujó una vez más. Esa fue la señal para que el asistente del Newcastle, Jason Tindall, detuviera a Burn y para que los miembros del personal del Southampton se interpusieran entre los jugadores”, explica el sitio. Todo esto, mientras el delantero tomaba distancia.

Tras la derrota por la cuenta mínima frente al Newcastle con un hombre menos, los Saints se preparan para disputar la segunda fecha de la Premier League frente al Nottingham Forest en el St Mary’s Stadium este sábado 24 de agosto.

PUBLICIDAD