El mercado de fichajes del Real Betis ha sido bastante movido. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini ha podido cubrir en su mayoría las bajas que tuvieron al finalizar la temporada, sumando 6 incorporaciones.
Debido a los gastos en fichajes y para poder mantener la arcas del club, el Betis quiere deshacerse de William Carvalho, jugador con bajo rendimiento en la temporada pasada y quien mantiene uno de los sueldos más altos del plantel.
Según Qué!Deportes, el mediocampista portugués esta siendo sondeado por el Corinthians, club que se encuentra peleando la parte baja del Brasileirao, y ve en el portugués una gran opción para poder ayudar al plantel.
Sin embargo, el ingeniero no quiere la salida del mediocampista, ya que a pesar de su rendimiento, lo tiene considerado como pieza clave para la próxima temporada.
Así lo comentó hace unas semanas, tras ser consultado en una rueda de prensa por el futuro de Carvalho y de Nabil Fekir, quien también comenzó a ser cuestionado por el cuadro de Heliópolis debido a su alto sueldo.
“Son muchas las especulaciones de nombres que se van y llegan. Lo importante es que ambos son parte de nuestra plantilla. Entrenan muy bien, son jugadores cruciales que no es fácil remplazarlos”, indicó.
El contrato de William Carvalho
El mediocampista de 32 años tiene contrato vigente hasta junio de 2026, y recibe 2,3 millones de euros anuales, cifra que el cuadro bético pretende ahorrarse dadas las reciente incorporaciones.