La revolución de Marcelo Gallardo en River Plate que implica a Paulo Díaz

El Muñeco habría solicitado que el conjunto Millonario acelere sus movimientos en el mercado del fichajes y el equipo ya está trabajando en tres refuerzos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde este lunes 5 de agosto, Marcelo Gallardo será nuevo entrenador de River Plate. Esto aparte de un cambio de técnico puede tener más consecuencias para Paulo Díaz. Si bien el chileno es un indiscutido en la defensa Millonaria, Germán Pezzella, campeón del mundo y de América llega a pelear ese puesto.

Según Olé Gallardo llega con un objetivo claro que es la Copa Libertadores. Es por esto que trabaja en una revolución que incluye una alta actividad en el mercado de pases.

PUBLICIDAD

Marcelo Gallardo quiere tres fichajes en River Plate

En defensa los nombres a traer son el actual futbolista del Betis más Gonzalo Montiel, aunque es consciente de lo difícil que será sacar a este último del Sevilla. En cambio, Pezzella está muy cerca de ser nuevo jugador Mllonario.

Sumado a esto, también está confirmado que Maximiliano Meza dejará Monterrey para jugar en River Plate. Según información del periodista César Luis Merlo, el conjunto Millonario lo consiguió por dos millones de dólares, debido a que le quedaban solo cinco meses de contrato.

PUBLICIDAD

El tercer refuerzo en el que está trabajando la dirigencia del club argentino es el del lateral derecho Fabricio Bustos que actualmente milita en Inter de Porto Alegre, siendo así los tres primeros nombres que llegarían a la nueva era de Marcelo Gallardo.

A Paulo Díaz le llega competencia en River Plate

Se espera que Germán Pezzella haga dupla defensiva junto a Paulo Díaz en los duelos más importantes del equipo Millonario, pero detrás están esperando jugadores como Federico Gattoni quien llegó procedente del Sevilla y seguramente quiere sumar minutos.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que en 10 días River Plate deberá enfrentar a Talleres por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Mario Alberto Kempes.

PUBLICIDAD