La gran figura del ataque: el nuevo rol que asumirá Bruno Barticciotto en Talleres

Ante la salida de Ramón Sosa a la Premier League, el chileno quedará como uno de los líderes en el ataque de la T.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bruno Barticciotto de a poco se ha ido ganando créditos en Talleres de Córdoba. Es que estos últimos meses las lesiones se han alejado y le han permitido tener continuidad. Ahora se le presenta la oportunidad de ser el referente de ataque en Talleres.

El paraguayo Ramón Sosa hasta ahora es el jugador ofensivo con más renombre del equipo, pero partirá hacia Inglaterra, ya que el Nottingham Forest pagó 15 millones de dólares por su pase. Con este escenario, el chileno debería ser el nuevo hombre a seguir en la T.

PUBLICIDAD

Bruno Barticciotto asoma como el nuevo referente en la T

Por ahora, Bruno Barticciotto es el quinto goleador de la Liga Argentina, con 4 tantos. En las primeras 8 fechas el chileno ya se ha transformado en el máximo artillero del equipo y está a solo dos tantos de igualar a Miguel Borja, el líder de la tabla de anotadores.

Eso sí, en los últimos tres partidos no ha podido anotar, por lo que tendrá que comenzar a resaltar en los cotejos venideros, más teniendo en cuenta que solo restan días para la llave contra River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

En las últimas jornadas ha dejado de jugar como delantero centro, para desempeñarse como extremo por ambas bandas, de hecho en lo que va de Liga Argentina ha jugado cuatro duelos por la banda izquierda, dos por la derecha y uno como “9″.

Talleres hizo su venta más cara de la historia

La venta de Ramón Sosa a la Premier League por 15 millones de dólares es la más cara en la historia del club, seguida de la de Rodrigo Villagra, que se fue por 10 millones a River Plate y los 8,5 millones de la divisa norteamericana que desembolsó el FC Juárez por Diego Valoyes.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que Sosa será el quinto paraguayo en la Premier League, siguiendo los pasos de Miguel Almirón (Newcastle), Enso González (Wolverhampton), Julio Enciso y Diego González (Brighton).

PUBLICIDAD