Tremenda desconocida: Udinese le bajó el pulgar a Alexis Sánchez

Director deportivo del elenco de Friuli descartó que hayan negociaciones con el delantero chileno, aunque sí dejó las puertas abiertas para el futuro. El tiempo comienza a jugarle en contra al Niño Maravilla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nadie sabe realmente qué pasa con Alexis Sánchez. Desde hace varias semanas se especula con la posibilidad de un retorno a Udinese y hasta el mismo dueño del club, Giampaolo Pozzo, le abrió las puertas, pero este viernes todo se enfrió inesperadamente.

En diálogo con los medios italianos, el director deportivo de los bianconeri, Gianluca Nani, indicó que por el momento no hay negociaciones con el delantero chileno, echando por la borda todas las especulaciones que existían sobre una eventual nueva unión entre las partes.

PUBLICIDAD

Udinese le baja el pulgar a Alexis Sánchez: “No hay negociaciones”

La sorpresa mayúsucla, debido a lo avanzando que se suponía que estaban las conversaciones entre Sánchez y Udinese, quedó al descubierto con los dichos de Nani, quien comentó que “hasta el momento, no ha habido oportunidad para que regrese, pero no descarto que esto suceda en el futuro. Sin embargo, no hay negociaciones”.

Pese a esto, el directivo del Udinese dejó abierta la puerta para el futuro, aunque pidió no ilusionar a los fanáticos. “He estado respondiendo a esta pregunta durante mucho tiempo y me parece correcto no crear falsas expectativas. Sánchez dejó su corazón y los aficionados de Udine siempre lo recuerdan”.

PUBLICIDAD

Igualmente, aclaró que “no descarto que pueda haberla en el futuro (una posiblidad). No quiero crear expectativas que nunca se darán”, cerró.

Se la acaba el tiempo a Alexis Sánchez

Tal como ocurrió el año pasado, cuando a última hora fichó por el Inter de Milán, Alexis Sánchez juega contra el tiempo. Considerando que sus opciones estarían en Italia o en Francia y que ambas ligas arrancan en dos semanas, es casi un hecho que el chileno no habrá completado la pretemporada con los compañeros del nuevo equipo que tendrá.

PUBLICIDAD

Esta situación le afectó claramente la última temporada, cuando tuvo un muy irregular primer semestre con el Inter, lo que a la larga, significó que tuviera menos espacio en el equipo.

Ahora, con el Udinese cada vez más lejos, las miradas apuntan a Francia, donde Lille y Olympique de Marsella siguen atentos a la situación del goleador histórico de La Roja.



PUBLICIDAD