Alexander Aravena tiene un complicado panorama en Gremio. No tan sólo porque se quedó fuera de los últimos partidos del club y su debut aún es una incógnita, sino también porque la dirigencia del club está moviendo las piezas para contratar a un nuevo delantero proveniente de Arabia Saudita.
Se trata de Michael Delgado de Oliveira, goleador brasileño del Al Hilal, quien dejaría el cuadro de Riad debido al límite de futbolistas extranjeros. El Tricolor Gaúcho puso su mira en el jugador e iría a la carga por él en este mercado de fichajes para potenciar aún más el ataque del equipo.
- Te podría interesar: La razón por la que Alexander Aravena todavía no debuta en Gremio
Alexander Aravena tendría más competencia en Gremio
Si la realidad de Alexander Aravena ya estaba complicada en Gremio, la situación podría empeorar con la llegada de Michael. Y es que el delantero de 28 años es un viejo conocido del técnico Renato Portaluppi, con quien coincidió en su paso por Flamengo.
De hecho, la buena relación que hay entre el jugador y el DT le permitiría al Tricolor Gaúcho ganarle la pulseada a otros equipos que están interesados en el brasileño, como es el caso de Corinthians.
En caso de concretarse el fichaje de Michael en Gremio, Alexander Aravena deberá competir con otros delanteros como Diego Costa, Martin Braithwaite y Matías Arezo, quienes le están ganando la pulseada al canterano de la UC para sumar minutos en este segundo semestre.
- Te podría interesar: Club europeo propone a futbolista chileno repartir su sueldo en varios años para seguir
¿Cuál es el contrato de Alexander Aravena en Gremio?
Alexander Aravena tiene contrato hasta diciembre de 2028 en Gremio, club que pagó 3,5 millones de dólares a Universidad Católica para quedarse con el 70% de su pase.