Manuel Pellegrini no puede quejarse mucho en el Betis en este mercado de fichajes, ya que la dirigencia le ha traído 5 incorporaciones de cara a la temporada que viene. Sin embargo, el Ingeniero, siempre insaciable, quiere más...
Al conjunto bético arribaron Romain Perraud, Marc Roca, Adrián San Miguel, Diego Llorente e Iker Losada, pero ninguno de esos refuerzos da como para inflar el pecho y decir que se ha remecido el mercado. ¿Qué ocurre entonces? ¿Llegará esa incorporación bombástica que tanto anhela el entrenador chileno?
Según Estadio Deportivo, para que eso ocurra deben sellarse primero tres importantes salidas, o para decirlo de forma más dura y directa, futbolistas que ya no quieren más en el club. “Se necesita que abandonen la entidad algunas de las fichas más altas y menos productivas, como William Carvalho, Nabil Fekir y Juanmi Jiménez”, apuntan.
“Es rigurosamente cierto que, sin salidas, será imposible afrontar un fichaje de envergadura, pero, por ejemplo, sí sería factible ahora mismo un alta de cedido o agente libre con un sueldo contenido, por poner un ejemplo”, añade la publicación.
Los Clase A que quiere Manuel Pellegrini
¿Quiénes son los pesos pesados apuntados por el Betis en este minuto? El suizo Ricardo Rodríguez (libre), el central Soumaïla Coulibaly y el delantero Youssoufa Moukoko, ambos en el Borussia Dortmund, reciente finalista de la Champions League.
No obstante, por ahora los intentos por quedarse con las cartas de los jugadores antes mencionados no han llegado a buen puerto. “Habrá que tener un poco más de paciencia, a la que se resigna el propio Manuel Pellegrini”, finalizan en España.