Igor Lichnovsky se despidió de Tigres para luego ser confirmado definitivamente como refuerzo del Club América, cuadro con el que levantó el reciente bicampeonato en México.
Ahora, el seleccionado nacional reveló detalles de su transferencia a las Águilas, donde sufrió el bloqueo de su traspaso por parte de Tigres, para que no pueda juegar contra ellos en el inicio de este campeonato: “No soy Messi, a lo mejor si yo jugara ganaban 4-0″, dijo al respecto causando molestia entre los fanáticos de los Felinos.
La última declaración de Igor Lichnovsky que enfureció a Tigres de México
Ante su salida definitiva del cuadro felino, el defensor chileno realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde habló sobre su ausencia en la visita del América a Tigres en Nuevo León, el pasado 17 de julio por la tercera fecha del Apertura.
“Después de jugar contra ellos, libérame, la verdad no soy Messi, no soy nadie, pero fue por eso al final; el jueves tempranito (18 de julio) ya quedó. No soy Messi, a lo mejor si yo jugara ganaban 4-0″, confesó el formado en la U, señalando que Tigres no soltó su pase hasta después de enfrentarse al América, para así no poder enfrentarlo.
No fue hasta el día después del encuentro que dio por ganador a los felinos por 1-0, que decidieron enviar la documentación correspondiente a la dirigencia del cuadro Azulcrema, situación que enfureció al zaguero nacional, quien terminó contando los detalles en sus redes sociales.
Recién el 20 de este mes Igor Lichnovsky pudo “debutar” con la camiseta del Club América en este Apertura 2024, en la victoria 2-1 de los Azulcremas, donde el defensa nacional disputó los 90 minutos del encuentro.