Paulo Díaz y Pablo Solari se quedan sin DT en River Plate y ya suena un viejo conocido como reemplazante

Luego de caer el miércoles ante Godoy Cruz de Mendoza, la directiva del cuadro argentino decidió despedir a Martín Demichelis.

Martín Demichelis dejó de ser el entrenador de River Plate, luego de la caída del miércoles ante Godoy Cruz en Mendoza.

La dirigencia de River Plate decidió este sábado despedir al entrenador Martín Demichelis, luego de la dura caída por 1-2 que el cuadro del chileno Paulo Díaz y del ex Colo Colo Pablo Solari sufriera el miércoles ante Godoy Cruz en Mendoza.

Aunque el comunicado público de la institución asegurara que se trató de “un mutuo acuerdo”, la prensa trasandina asegura que el técnico fue sacado por el pobre rendimiento del equipo en este torneo.

Martín Demichelis dejó de ser el entrenador de River Plate

El entrenador, quien en su época de jugador entablara una fructífera relación con Manuel Pellegrini, dirigirá por última vez a River Plate este domingo (17:30 horas de Chile) en el partido ante Club Atlético Sarmiento de Junín, por la octava fecha de Primera División.

River Plate ha sufrido demasiado en el torneo local. en estos momentos, ocupa el puesto 11 de la tabla de posiciones, con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas.

El balance, en todo caso, es positivo, pues Demicheles logró tres títulos en su paso por el club y en la presente Copa Libertadores fue el equipo que clasificó a la segunda fase con el mejor registro de todos los participantes (16 puntos en el Grupo H, con seis victorias y un empate).

Marcelo Gallardo, principal candidato a la banca de River Plate.
Marcelo Gallardo, principal candidato a la banca de River Plate.

Un viejo conocido asoma como candidato para River Plate

Aunque aún no se sabe de acercamientos oficiales, TyC Sports informó que River Plate ya se puso en contacto con el candidato que quiere para el puesto vacante dejado por Demichelis: el multicampeón con los Millonarios, Marcelo Gallardo.

El Muñeco se encuentra sin trabajo después de su paso por el Al-Ittihad del fútbol de Arabia Saudita y en River Plate lo esperan con los brazos abiertos. Siete títulos nacionales, dos copas Libertadores, una Sudamericana y tres Recopa Sudamerica avalan su candidatura.