El mercado de fichajes continúa avanzando, y el Real Betis ya tiene claro su próximo objetivo. El cuadro de Manuel Pellegrini busca cerrar el arribo de un defensa y ya tiene vistas tres opciones para ello.
En primera instancia el cuadro del Ingeniero tiene como objetivo cerrar el fichaje del brasileño Vitao. Paralelamente el cuadro bético se encuentra trabajando para concretar la llegada del franco maliense Soumalia Coulibaly y el lateral suizo Ricardo Rodríguez.
- Te podría interesar: Manuel Pellegrini y el Real Betis reciben un primer portazo por este jugador del Chelsea
Las opciones para concretar la llegada de Vitao
Según Estadio Deportivo, el cuadro bético tuvo una reunión en España con los representantes del brasileño, en donde quedaron de adquirir el 20% de su carta a modo de prima de fichaje. Con esto ya solo queda negociar los detalles del traspaso para que el brasileño pueda vestirse de albiverde.
- Te podría interesar: Manuel Pellegrini pone presión al Betis y pide que dos jugadores claves se queden
Para completar la defensa, el Betis sigue negociando con el Borussia Dortmund por Soumaila Coulibaly. El central de 20 años sigue siendo una de las obsesiones de Pellegrini dada su corta edad y sus características en el terreno de juego.
Por otro lado, Ricardo Rodríguez es el llamado a cubrir la zona del lateral que busca el Ingeniero, pero el ex AC Milán tiene grandes expectativas económicas, las cuales han trabado un poco las negociaciones, pero en Heliópolis esperan llegar a buen puerto.