Contra otro chileno: el partido en el que Alexander Aravena haría su debut en Gremio

El ex jugador de Universidad Católica está listo para poder hacer su estreno en el Brasileirao el domingo 28 de julio ante Vasco Da Gama de Pablo Galdames.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alexander Aravena ya tuvo su presentación en Gremio y se sumó a los entrenamientos de sus compañeros, por lo que está en óptimas condiciones para hacer su debut. Según el medio partidario Rádio Imortal estaría estrenándose con la camiseta gaúcha el domingo 28 de julio ante Vasco Da Gama de Pablo Galdames.

De hecho, el medio antes citado destacó que el chileno no fue citado contra el Corinthians el jueves 25 de julio, debido a que llevaba solo un entrenamiento con el equipo, situación que ya debería estar solucionada para el próximo duelo.

PUBLICIDAD

Alexander Aravena está listo para debutar en Gremio contra el Vasco da Gama

El partido de Gremio contra el Vasco Da Gama resulta cuanto menos fundamental para el club tricolor. En caso de que sumen de a tres podrían escapar de la zona de descenso, eso sí, cabe recalcar que esto sucederá siempre y cuando el Cuiabá y el Criciúma pierdan sus respectivos duelos.

Uno de los factores a tener en cuenta es la dura competencia que tendrá el ex Universidad Católica. En el último partido de Gremio contra Corinthians los extremos fueron Yeferson Soteldo y el brasileño Nathan, quienes ya tienen una larga experiencia en la Serie A de Brasil.

PUBLICIDAD

Por si eso no fuera suficiente, Cristian Pavón es otro de los fijos en la banda derecha del equipo dirigido por Renato Portaluppi. Con el pasar de las semanas se podrá ver si es que el jugador chileno se puede ganar un puesto en esa competitiva delantera.

La complicada situación de Gremio

Actualmente Gremio ocupa la posición 17 del Brasileiro, lo que significa el descenso. Uno de los factores del por qué el equipo gaúcho está en esta situación es la falta de gol, ya que junto al Fluminense, son los dos clubes que menos han anotado en la Serie A de Brasil con 14 tantos en 17 encuentros.

PUBLICIDAD

Para intentar solucionar este problema es que el equipo fichó a Aravena, pues a sus 21 años, el extremo chileno era una de las grandes figuras de Universidad Católica y uno de los delanteros más prometedores del Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD