En Udinese hacen público su amor por Alexis Sánchez: “Esta es su casa; si quiere volver, lo estamos esperando”

Desde el Udinese no se rinden por el Niño Maravilla y hacen público sus deseos de concretar su regreso a Údine.

Alexis Sánchez muy cerca de regresar al Udinese de Italia.

Alexis Sánchez está cerca de definir su futuro en Europa ante el fuerte interés que tiene el Udinese Calcio de concretar su regreso, luego de más de una década desde su salida.

El director deportivo del equipo Bianconero, Gianluca Nani, conversó sobre la posible llegada del histórico delantero chileno a la ofensiva del Udinese: “Esta es su casa; si quiere volver, lo estamos esperando”.

En Udinese hacen público su amor por Alexis Sánchez y suben la oferta para su fichaje

La ciudad de Údine estos últimos días ha girado en torno a la posibilidad de sellar el regreso de Alexis Sánchez para disputar la próxima temporada en la Serie A, donde incluso el chileno Damián Pizarro le abrió las puertas en su presentación al Niño Maravilla, para que pueda acompañarlo en su primera experiencia en Italia.

Alexis Sánchez junto a Mauricio Isla con la camiseta de Udinese.
Alexis Sánchez junto a Mauricio Isla con la camiseta de Udinese.

Gianluca Nani, el director deportivo del cuadro Bianconero, hizo público su cariño por Alexis Sánchez y confesó que lo esperan los brazos abiertos: ”Sánchez está en su casa, Friuli es su casa, si quiere volver, evidentemente lo estamos esperando, él lo sabe, no es una cuestión de negociaciones ni de cualquier otra cosa. Cuando se sienta listo, estamos esperando que regrese”.

Pero estas lindas palabras hacia el bicampeón de América no solo quedan en eso. Según información del periodista especializado en el mercado de fichajes europeo, Nicolò Schira, desde Udinese aumentaron su oferta para seducir a Alexis Sánchez y ya estaría redactado un contrato por las próximas dos temporadas, que solo está esperando la firma del tocopillano.

El millonario sueldo que pide Alexis Sánchez en Europa

Entendiendo que su temporada junto al Inter de Milán no fue del todo buena, La Gazzetta dello Sport asegura que el histórico delantero nacional habría bajado sus pretensiones salariales para poder concretar su llegada a algún club como el Udinese Calcio: 3,8 millones de dólares anuales.