James Rodríguez fue una de las grandes figuras de la Copa América disputada en Estados Unidos. El astro colombiano guió a su selección a la final de la competencia, que terminaría perdiendo en el tiempo extra frente a Argentina.
Tras el gran torneo que realizó, el zurdo decidió rescindir contrato en el Sao Paulo con el principal objetivo de allanar su regreso a Europa. Uno de los equipos que se mostró interesado en un principio en contar con él fue el Betis de Manuel Pellegrini.
- Te podría interesar: “Está ansioso”: Revelan que DT del Southampton quiere a toda costa a Ben Brereton
James no fue al Betis por dinero y ahora lo podría enfrentar en España
Sin embargo, con el correr el tiempo el cuadro verdiblanco desistió en su fichaje por un potente motivo. Según informa D Sports, el conjunto del Ingeniero no estaba dispuesto a desembolsar la cantidad de dinero que el futbolista pretendía.
Si bien al chileno le interesaba contar con el ex Real Madrid, las arcas del Betis no estaban tan potentes para costear el fichaje del jugador, que ahora busca relanzar su carrera.
El conjunto español no fue el único que rechazó contar con James Rodríguez en este mercado de fichajes, pues el Porto fue otro que lo descartó.
El elenco que sí está dispuesto a realizar un esfuerzo por el cafetalero es el Celta de Vigo, cuadro que milita en la Primera División del fútbol de España. Se espera que las próximas horas sean claves para saber sí el fichaje se concreta o no.