Le aparecen rivales al Real Betis para quedarse con el “chileno” obsesión de Manuel Pellegrini

El lateral suizo de madre chilena, Ricardo Rodríguez, es el nuevo objetivo del Real Betis para la próxima temporada. Sin embargo, le salieron varios rivales como posibles destinos.

Manuel Pellegrini tiene una nueva obsesión para el Betis: Ricardo Rodríguez.

Manuel Pellegrini y el Real Betis tienen un nuevo objetivo en este mercado de fichajes en Europa. El equipo que se prepara para disputar la UEFA Conference League quiere reforzar su defensa con el lateral izquierdo Ricardo Rodríguez.

Sin embargo, poder concretar su llegada no será una tarea sencilla para la dirigencia Verdiblanca, puesto que son varios los clubes que se interesan por el defensor suizo con madre chilena, quien terminó su contrato con el Torino de la Serie A.

Le aparecen rivales al Real Betis para quedarse con Ricardo Rodríguez

El mundialista con Suiza terminó su contrato el pasado mes con el Toro, luego de cuatro temporadas donde se consolidó como uno de los capitanes del equipo. Por eso ahora escucha ofertas desde Europa, donde el Real Betis es uno de los más interesados tras la salida de jugadores como Abner Vinícius y Juan Miranda.

Ricardo Rodríguez es la nueva obsesión de Manuel Pellegrini en el Real Betis.
Ricardo Rodríguez es la nueva obsesión de Manuel Pellegrini en el Real Betis.

Según información del medio español Relevo, clubes de Arabia Saudita, el İstanbul Basaksehir de Turquía y el Hoffenheim de la Bundesliga de Alemania pelean con el Real Betis para la llegada del lateral izquierdo de 31 años.

Incluso, el entrenador italiano Simone Inzaghi quiere contar con el futbolista de madre chilena para el Inter de Milán. No obstante, Oaktree (nueva propiedad del vigente campeón italiano) tiene otras prioridades en el mercado de fichajes, por lo que se complicaría su llegada al exequipo de Alexis Sánchez.

Tanto el Real Betis como Manuel Pellegrini ven como una gran opción de mercado al lateral suizo, quien después de su participación en la última Eurocopa, donde fue titular con su país hasta la eliminación en cuartos de final frente a Inglaterra, demostró su vigencia para la máxima competencia en la élite del fútbol mundial.