El Real Betis de Manuel Pellegrini ha tenido un movido mercado de fichajes, algo que no es menor si se considera la cantidad de bajas que tuvo al finalizar la temporada anterior. El cuadro de Heliópolis tiene casi armada su línea defensiva de cara la próxima campaña, en donde solamente falta un lateral.
Ricardo Rodríguez, futbolista suizo de madre chilena, es del principal interés del conjunto verdiblanco. El jugador terminó su contrato con el Torino FC el pasado 30 de junio y ya puede negociar como agente libre, tras cuatro temporadas en el elenco italiano.
- Te podría interesar: No convenció a Pellegrini: jugador que suplicó regresar al Betis tras abandonar el equipo es rechazado por el club
Las propuestas por Ricardo Rodríguez
Según Haroon Masoodi, asesor del defensor, el cuadro del Ingeniero envió su primera oferta, la que por el momento no ha sido del agrado del futbolista. “Recibimos propuestas de Dubai , Concretamente del Al-Ain , y luego el Real Betis. También de clubes de Turquía y el Olympiacos griego. Pero, hasta la fecha, las ofertas no han estado a la altura”, indicó.
- Te podría interesar: Sonríe Manuel Pellegrini: Uno de sus regalones en el Betis podría volver a las canchas antes de lo previsto
Los números de Ricardo Rodríguez
En la temporada pasada con el Torino, el lateral de 31 años disputó 37 encuentros en los que marcó un tanto y repartió dos asistencias, entre Serie A y Copa Italia.
Con la Selección de Suiza, el jugador participó en 20 encuentros, en los que entregó un pase de gol y recibió una tarjeta amarilla, entre UEFA Nations League, Eurocopa y Eliminatorias del torneo continental.